Ailén Bechara, la chica hot que se convirtió en la revelación del Bailando

Ailén Bechara, la chica hot que se convirtió en la revelación del Bailando

Estudió Ciencias Políticas y fue promotora de boliches antes de llegar al programa de Marcelo Tinelli

AILÉN. La bailarina estudió Ciencias Políticas y fue promotora de boliches. FOTO TOMADA DE CHIMENTOHOY.NET AILÉN. La bailarina estudió Ciencias Políticas y fue promotora de boliches. FOTO TOMADA DE CHIMENTOHOY.NET
09 Diciembre 2015

Estudió Ciencias Políticas y fue promotora. Ahora, Ailén Bechara la rompe en el Bailando. Todas las miradas se posaron en ella luego de que eliminara a Ergün Demir y a Martín Campi en las votaciones telefónicas. Y ya se habla de ella como la revelación del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Ailén nació en la localidad bonaerense de Darregueira y se mudó a Capital Federal para estudiar en la UBA. Mientras tanto, trabajó como promotora y RRPP en distintos boliches. Luego de cursar varias materias decidió abandonar la carrera y empezó a probar suerte en los castings televisivos. Según publicó Clarín.com, fue seleccionada para ser azafata de Guido Kaczka en el programa A todo o nada. 

Publicidad

Este año, la rubia de 1,70 metro y medidas 90-61-91 se animó a dar el salto y llegó al Bailando. Gracias a la explosión mediática que logró, empezó a integrar el staff de modelos de Leandro Rud. Se la relacionó sentimentalmente con el Pipita Higuaín, con Martín Bossi y con Nicolás Cabré. Ella negó todos esos romances y confirmó que está de novia con su pareja en el Bailando, Fernando Bertona.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios