Francisco de Narváez renunció a la Cámara de Diputados

Francisco de Narváez renunció a la Cámara de Diputados

El legislador, que tenía mandato hasta 2017, esgrimió razones personales para su retiro de la política.

FOTO ARCHIVO FOTO ARCHIVO
03 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- El legislador Francisco de Narváez presentó hoy su renuncia a su banca en la Cámara de Diputados. En su carta de dimisión, el dirigente esgrimió "razones personales", según el diario "Infobae".

El dirigente político y empresario dijo que iba a dejar la vida política, porque estaba decidido a reorientar sus esfuerzos a la actividad privada.

"Se trata de una decisión trascendental para mi persona", destacó el legislador en el escrito que presentó para formalizar su dimisión.

En el mismo texto remarcó que los motivos son de carácter privado.

Este año, De Narváez quiso competir por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, desistió para facilitar un acuerdo político entre Mauricio Macri y Sergio Massa, que finalmente nunca se selló.

Días antes de las elecciones generales del 25 de octubre, el legislador nacional anunció que tenía previsto respaldar la candidatura de Daniel Scioli, quien finalmente perdió el ballotage contra Macri el 22 de noviembre.

En 2009, De Narváez logró su triunfo más resonante en la política: fue el candidato que logró derrotar a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas en una alianza que compartía con Macri y Felipe Solá.

Publicidad
Comentarios