Lanús ganó y mantiene la ilusión para seguir en carrera

Lanús ganó y mantiene la ilusión para seguir en carrera

Venció 1-0 a Gimnasia de La Plata y por ahora logra mantenerse en la copa. Mira el gol.

CON TODO. Lanús y Gimnasia quieren entrar a la Sudamericana. (INFOBAE) CON TODO. Lanús y Gimnasia quieren entrar a la Sudamericana. (INFOBAE)
28 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- Lanús, que transita la última etapa del ciclo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, venció 1-0 a Gimnasia de La Plata en el partido de ida de las finales de la Liguilla Pre-Sudamericana, que clasificará a cuatro equipos al torneo internacional de 2016. 

El "Granate", que se quedará sin el mellizo como DT luego de tres años y medio, eliminó en la ronda anterior a Newell's tras superarlo por 2-1 en la serie a un único partido, y hoy dio el primer paso para concluir el ciclo con una plaza en la Sudamericana del año próximo. El autor del gol fue "Maxi" Velázquez en un duelo donde la ventaja se hizo esperar.

De hecho,  Nicolás Navarro le atajó un penal a Nicolás Aguirre en el primer tiempo y cuando parecía que la historia moriría en empate apareció el cabezazo salvador del defensor para dejar más tranquilo a Lanús de cara a la revancha que se disputará en La Plata.

Comentarios