Humahuaca se vistió con los colores de Cambiemos para el acto de cierre de campaña de Macri

Humahuaca se vistió con los colores de Cambiemos para el acto de cierre de campaña de Macri

El candidato a presidente pasó la noche en Purmamarca. La ruta 34 presenta más tráfico que el habitual. Juan Manuel Asís - Enviado especial de LA GACETA

LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
19 Noviembre 2015
Como lo hizo en Córdoba en la primera vuelta, Mauricio Macri, de la alianza Cambiemos, elegió el interior del país para cerrar su campaña de cara al ballottage. El acto será hoy, a las 19, en Humahuaca, en Jujuy, en las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Independencia. 

El candidato a presidente llegó anoche a Jujuy y descansó en la pintoresca localidad de Purmamarca, acompañado por el gobernador jujeño electo, Gerardo Morales, y un selecto equipo de colaboradores. Temprano partió para Humahuaca y se detuvo en en el pueblo de Huacalera, sobre la ruta nacional 34, en donde visitó una escuela.

Desde las primeras horas del día se encuentra vallado en lugar en donde se realizará el acto, mientras en sus alrededores se montaron puestos de venta de "merchandising" macrista, como vasos con el rostro del referente del PRO y hasta hay una fotografía de tamaño real junto a la que los visitantes se sacan fotografías.

El enviado especial de LA GACETA informó que Humahuaca está soleado, mientras la ruta presenta más tráfico que el habitual debido a que seguidores de Cambiemos de provincias del NOA comenzaron a llegar desde temprano.

Publicidad
Comentarios