Agostina Costilla incendió las redes en hilo dental

Agostina Costilla incendió las redes en hilo dental

La tucumana aprovechó el sol de ayer para tomarse fotos para el infarto. Galería de imágenes.

CURVAS ENVIDIABLES. Desde hace unos meses, Costilla comenzó un trabajo intensivo de gimnasio con un entrenador personal. CURVAS ENVIDIABLES. Desde hace unos meses, Costilla comenzó un trabajo intensivo de gimnasio con un entrenador personal.
17 Noviembre 2015

Las horas de sol de ayer no sólo sofocó a los tucumanos en la calle, también lo hizo en las redes sociales. Es que la modelo Agostina Costilla volvió a hacer de las suyas y elevó la temperatura entre sus seguidores al compartir fotografías suyas tomando sol el hilo dental, junto a la pileta.

Los usuarios respaldaron a la morocha y lo manifestaron con más de 1.200 me gusta en Facebook y casi 300 en Instagram en pocas horas. "Una hora de solcito y llegó la lluvia. Que digan lo que quieran. Jamás vas a complacer a todos, y siempre hablarán. Mejor hacer lo que sientas y ser feliz", escribió la también conductora de televisión (Vox Populi TV) y estudiante de periodismo.


La semana pasada, Agostina ya había sacudido Instagram y Facebook al mostrar las nuevas curvas que le está dejando el duro entrenamiento que lleva a cabo desde hace unos meses con un entrenador personal. "Qué puedo hacer si me encantan las curvas que me está dejando", escribió en las fotos donde se mostró en bikini al sol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios