Nadal y Murray arrancaron ganando con facilidad

Nadal y Murray arrancaron ganando con facilidad

RENOVADO. Tras un año complicado Nadal luce bien en el último torneo. reuters RENOVADO. Tras un año complicado Nadal luce bien en el último torneo. reuters
17 Noviembre 2015
LONDRES.- Rafael Nadal y Andy Murray iniciaron su camino en la Copa de Maestros con triunfos en dos sets, el mejor resultado en un torneo que se resuelve en esta primera fase, a través de una tabla de posiciones y donde cada game, a favor y contra, cuenta.

El español le ganó fácilmente en último turno a Stanislas Wawrinka por 6-3 y 6-2, vengándose de la derrota que había sufrido a manos del suizo en el último Masters 1.000 del año en París. También en el grupo Ilie Nastase, Andy Murray venció 6-4 y 6-4 a David Ferrer.

Los ganadores se enfrentarán mañana, a las 17, mientras que los perdedores lo harán a las 11.

Para hoy, en el grupo Stan Smith, el mayor atractivo en la capital inglesa será el choque, a las 17, entre Novak Djokovic y Roger Federer, que vienen de ganarles a Kei Nishikori y Thomas Berdych. Estos dos se enfrentarán a las 11. Este primer partido le servirá al ganador par evitar quedar al borde de la eliminación y el segundo, determinará al primer clasificado a semifinales. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios