Para reemplazar a Sánchez, River quiere repatriar a un ex "Millonario"

Para reemplazar a Sánchez, River quiere repatriar a un ex "Millonario"

Carlos Carbonero podría regresar a Núñez tras la salida de uruguayo luego del Mundial de Clubes. Recordá sus mejores goles.

¿VOLVERÁ? Carbonero podría ser el reemplazante de Sánchez y volver a River. (FICHAJES.NET) ¿VOLVERÁ? Carbonero podría ser el reemplazante de Sánchez y volver a River. (FICHAJES.NET)
15 Noviembre 2015
BUENOS AIRRES.- Carlos Sánchez, una de las figuras máximas del River copero, dejará el club luego del Mundial de Clubes que se disputará en diciembre y los dirigentes ya empezaron a tomar nota de cómo reemplazarlo.

En medio de la búsqueda encontraron el nombre de un viejo conocido. ¿Quién? Carlos Carbonero, el volante goleador colombiano que tantos buenos momentos pasó en Núñez (luego fue transferido a Europa tras la obtención del Torneo Final 2014).

Carbonero pasó por Cesena y hoy milita en Sampdoria, equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016. Por el momento Carbonero no es muy tenido en cuenta para el Calcio lo que acrecentaría sus ganas de volver a vestir la camiseta de "la banda".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios