Los Pumas viajan a Londres para enfrentar a Barbarians

Los Pumas viajan a Londres para enfrentar a Barbarians

El encuentro se disputará el sábado 21 en el estadio de Twickenham.

CONVOCADO. El centro Gabriel Ascárate estará en el encuentro con Barbarians.
FOTO DE ARCHIVO CONVOCADO. El centro Gabriel Ascárate estará en el encuentro con Barbarians. FOTO DE ARCHIVO
13 Noviembre 2015

BUENOS AIRES.- El seleccionado argentino de rugby viajará mañana a las 11 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Londres para disputar el sábado 21 de noviembre al combinado de Barbarians F C , en su último encuentro de la temporada.

El partido se disputará a las 12.05 en el estadio de Twickenham, de Londres. El encuentro será parte de los festejos del combinado internacional al cumplir su 125 aniversario, para lo cual han conformado un plantel muy competitivo y contará como entrenador a Michael Cheika, elegido como mejor técnico por la World Rugby.

Publicidad

El choque frente a los Barbarians FC marcará el fin de la temporada para Los Pumas, al terminar en el cuarto puesto del Mundial de Rugby de Inglaterra y además lograr el primer triunfo en la historia frente a los poderosos Springbks sudafricanos (37-25), en el cierre del torneo Rugby Championship, en la ciudad de Durban. Agustín Creevy, Juan Martín Hernández y Joaquín Tuculet fueron excluidos ayer por lesiones del plantel que participará del encuentro amistoso.

En consecuencia, el entrenador Daniel Hourcade convocó para el encuentro frente a los Barbarians al hooker Santiago Iglesias y al centro Gabriel Ascárate. En el plantel de Los Pumas sobresalen los regresos de Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Emiliano Boffelli y Ramiro Moyano, en tanto no fueron convocados Tomás Cubelli y el suspendido Tomás Lavanini.

Publicidad

Los jugadores designados son:
Primeras líneas: Santiago Iglesias Valdez, Santiago García Botta, Ramiro Herrera, Julián Montoya, Lucas Noguera, Juan Pablo Orlandi, Nahuel Tetaz Chaparro.
Segundas líneas: Matías Alemanno y Guido Petti.
Terceras líneas: Facundo Isa, Tomás Lezana, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore.
Medios scrums: Felipe Ezcurra, Martín Landajo.
Aperturas: Nicolás Sánchez y Santiago González Iglesias. Centros: Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Gabriel Ascarate.
Wingers y fullbacks: Emiliano Boffelli, Santiago Cordero, Ramiro Moyano. Argentina, ocupa actualmente el quinto lugar del ranking oficial de la Rugby World en el quinto lugar. (Télam) 

Comentarios