Escudero y una enigmática ausencia en Belgrano

Escudero y una enigmática ausencia en Belgrano

El jugador estuvo 11 días sin aparecer por el club. Versión que no convenció a la dirigencia.

ALEJAMIENTO LLAMATIVO. Escudero dice que hinchas de Talleres le dieron una paliza.
FOTO TOMADA DE MUNDOLAVOZ.COM.AR ALEJAMIENTO LLAMATIVO. Escudero dice que hinchas de Talleres le dieron una paliza. FOTO TOMADA DE MUNDOLAVOZ.COM.AR
12 Noviembre 2015

CÓRDOBA.- Belgrano se prepara para afrontar un encuentro crucial el próximo jueves 19 ante Independiente, en Avellaneda. Será una de las llaves de la Liguilla Pre-Libertadores. Pero un episodio con ribetes extraños se filtró en los aprestos del "Celeste" y tuvo como protagonista al defensor Sergio Escudero.

El zaguero puntaltense de 32 años se lesionó el 13 de julio cuando el "Pirata" enfrentaba a Argentinos Juniors por el Torneo de Primera División. "Rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda", indicaba entonces el diagnóstico del staff médico del club cordobés, lo que significaba su baja por el resto de la temporada.

Publicidad

El defensor estaba en plena recuperación y el 30 de octubre fue su última aparición por los entrenamientos del plantel que conduce Ricardo Zielinski.

Desde entonces, y hasta ayer, no se supo nada de él. Hubo un llamado telefónico del futbolista para comentar la razón de su ausencia. Contó que sufrió un accidente vial y que varios hinchas de Talleres lo identificaron y lo golpearon con fiereza, especialmente en la rodilla lesionada.

Publicidad

Al parecer, su relato no convenció demasiado a los dirigentes, que dudan en renovarle el contrato que termina el 30 de diciembre. Zielinski, por su parte, aseguró que el defensor toiene un problema personal. "Nosotros siempre supimos lo que le estaba pasando y esperamos que se recupere de ese problema", añadió.

Escudero comenzó su carrera futbolística en Sporting de Punta Alta y también jugó en Racing de Olavarría, Alvarado (Mar del Plata), Olimpo (Bahía Blanca), Independiente, Argentinos Juniors, Corinthians (Brasil), Coritiba (Brasil) y Criciuma (Brasil), antes de su llegada a Belgrano. (Especial)

Comentarios