Esta vez, Boca festejó contra San Lorenzo

Esta vez, Boca festejó contra San Lorenzo

Rashaun Freeman fue la figura del Xeneize. Buen regreso de Walter Herrmann,

BALÓN ATENAZADO. Walter Herrman toma la pelota con su mano derecha. El santafesino reapareció en el Ciclón.
FOTO TOMADA DE PRENSA LNB BALÓN ATENAZADO. Walter Herrman toma la pelota con su mano derecha. El santafesino reapareció en el Ciclón. FOTO TOMADA DE PRENSA LNB
11 Noviembre 2015

BUENOS AIRES.- Boca Juniors (5 victorias y 7 derrotas) dio el golpe y superó anoche de visitante a San Lorenzo (10-4) por 77-74, en un encuentro correspondiente a la Fase Regional de la Liga Nacional de Basquetbol. El "Xeneize" mostró su mejor carta en las manos del interno estadounidense Rashaun Freeman, que terminó con 21 unidades y 10 recobres. Además, acompañaron Kevin Hernández (15 unidades) y Jonathan Treise (12) en el goleo. Mientras que en el "Ciclón", líder de la Conferencia Sur, retornó ala-pivot venadense Walter Herrmann, quien se había perdido los últimos dos cotejos por un desgarro intercostal, y completó una gran planilla con sus 24 puntos y 7 rebotes.

Además, los conducidos por Julio Lamas no tuvieron disponibles al base Nicolás Aguirre (desgarro en el aductor derecho), al alero Marcos Mata (desgarro del sóleo) y al pivote Fernando Martina (desgarro en el oblicuo del abdomen).

Publicidad

De cara a lo que viene, el conjunto de Boedo visitará el próximo viernes a Ferro Carril Oeste, mientras que el "Auriazul" recibirá el jueves a Argentino de Junín.

San Lorenzo (74): Lucas Faggiano 7, Bernando Musso 8, Courtney Fells 12, Walter Herrmann 24 y Tautvydas Lydeka 16 (fi). Leandro Cerminato 0, Eric Flor 7 y Roquez Johnson 0. DT: Julio Lamas.
Boca (77): Jonatan Treise 12, Manny Atkins 2, Adrián Boccia 10, Fabián Ramírez Barrios 9 y Rashaun Freeman 21 (fi). Lucas Gargallo 5, Kevin Hernández 15, Axel Weigand 0 y Nicolás Ferreyra 3. DT: Adrián Capelli.
Parciales: 15-22, 17-13, 26-19 y 16-23. Árbitros: Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán. Estadio: Templo del Rock.

Publicidad

Otros resultados
En su regreso a casa después de su gira por Córdoba y Sunchales, Regatas Corrientes volvió al triunfo al superar a Estudiantes de Concordia por 83-59; en partido correspondiente a la Fase Regional de la Conferencia Norte de la Liga Nacional.
Olímpico venció a Atenas en tiempo extra Olímpico de La Banda volvió a la victoria esta noche al vencer como visitante a Atenas de Córdoba en tiempo suplementario, 86-78 (74-74), en encuentro disputado en el Polideportivo Carlos Cerutti y Ferro Carril Oeste (7-6) derrotó claramente a Argentino de Junín (4-11) por 79-64 en una nueva jornada de la Liga. Cristian Amicucci en el local fue la figura con 17 puntos y 8 rebotes. Además Ramón Clemente totalizó 12puntos 7 recobres y 7 recuperos. (Télam)

Comentarios