Independiente le ganó a Vélez y terminó quinto - LA GACETA Tucumán

Independiente le ganó a Vélez y terminó quinto

Al lograr esa ubiación, será local en la Liguilla de la Libertadores. Diego Rodríguez, de penal, anotó en tiempo de descuento.

08 Nov 2015
1

FIGURA. Federico Mancuello estará entre los 11 titulares de Independiente. LA GACETA

BUENOS AIRES.- Independiente, que perdió la fecha pasada por primera vez en el Campeonato desde que asumió Mauricio Pellegrino como DT, buscaba rehabilitarse ante Vélez para cerrar el certamen en la quinta posición y garantizarse la localía para el inicio de la Liguilla Pre-Libertadores.

Y en tiempo añadido, el arquero Diego Rodríguez, de penal, le dio el triunfo al "Rojo". En el transcurso del cotejo (65'), el asistente Sergio Zoratti sufrió una lesión y fue reemplazado por el cuarto árbitro Pablo Giménez.

El "Rojo" se ubicó quinto con 54 puntos, tres más que Estudiantes, detrás de Rosario Central (59) y Racing con 57, y ya no podrá ser superado por Belgrano, que tiene 50 y enfrentará mañana a Huracán.

Al conseguir la quinta colocación, el 'Rojo' tendrá ventaja de localía para las semifinales del Reducido, que se jugarán a partido único. En cambio el "Fortín", que sucumbió la jornada pasada ante River (1-0), cerró una pobre temporada a la espera de que a principios de 2016 Christian Bassedas asuma como entrenador.

Comentarios