Independiente le ganó a Vélez y terminó quinto

Independiente le ganó a Vélez y terminó quinto

Al lograr esa ubiación, será local en la Liguilla de la Libertadores. Diego Rodríguez, de penal, anotó en tiempo de descuento.

FIGURA. Federico Mancuello estará entre los 11 titulares de Independiente. LA GACETA FIGURA. Federico Mancuello estará entre los 11 titulares de Independiente. LA GACETA
08 Noviembre 2015

BUENOS AIRES.- Independiente, que perdió la fecha pasada por primera vez en el Campeonato desde que asumió Mauricio Pellegrino como DT, buscaba rehabilitarse ante Vélez para cerrar el certamen en la quinta posición y garantizarse la localía para el inicio de la Liguilla Pre-Libertadores.

Y en tiempo añadido, el arquero Diego Rodríguez, de penal, le dio el triunfo al "Rojo". En el transcurso del cotejo (65'), el asistente Sergio Zoratti sufrió una lesión y fue reemplazado por el cuarto árbitro Pablo Giménez.

Publicidad

El "Rojo" se ubicó quinto con 54 puntos, tres más que Estudiantes, detrás de Rosario Central (59) y Racing con 57, y ya no podrá ser superado por Belgrano, que tiene 50 y enfrentará mañana a Huracán.

Al conseguir la quinta colocación, el 'Rojo' tendrá ventaja de localía para las semifinales del Reducido, que se jugarán a partido único. En cambio el "Fortín", que sucumbió la jornada pasada ante River (1-0), cerró una pobre temporada a la espera de que a principios de 2016 Christian Bassedas asuma como entrenador.

Publicidad
Comentarios