Matías Alé fue detenido e internado por agredir a su esposa y a su suegra

Matías Alé fue detenido e internado por agredir a su esposa y a su suegra

El humorista fue imputado de "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad". Se había casado hace 23 días.

FOTO TOMADA DE SEPRIN.COM. FOTO TOMADA DE SEPRIN.COM.
03 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- ¿Un caso de violencia machista? El actor Matías Alé fue detenido esta mañana en medio de un confuso incidente con su esposa y su suegra en su casa del barrio porteño de Palermo, tras lo cual fue trasladado a una clínica para ser asistido por una crisis nerviosa.

Fuentes policiales dijeron a DyN que Alé, quien se casó el 1° de octubre pasado con María del Mar Cuellos (23), fue imputado de "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad" por personal de la comisaría 31.

El incidente se registró a las 5 de la mañana en la vivienda ubicada en República de Eslovenia al 1900 y luego el actor fue llevado al Sanatorio de la Trinidad Palermo. Más tarde, fue trasladado a la clínica psiquiátrica Avril, para tratar un supuesto brote psiquiátrico. 

En el momento en que arribaron los efectivos, se encontraron con que Alé tenía a las dos mujeres agarradas del cuello, una con cada mano, contra la pared. Según informó Clarín.com, el actor gritaba incoherencias y el personal policial lo redujo. "En una actitud agresiva (Alé) comenzó a arrojar patadas y golpes de puño contra los efectivos", describe el acta policial.

El mediático actor, que aseguraba que quiere ser "el Brancatelli de Macri", se había casado hace sólo 33 días con Cuello, una promotora cordobesa de 23 años a la que conoció mientras hacía temporada en Carlos Paz. Al salir del civil, aseguró que su flamante esposa le había "salvado la vida".

Comentarios