La nueva etapa de Tini Stoessel: cambió de look

La nueva etapa de Tini Stoessel: cambió de look

Además, las novedades de Pampita y Benjamín Vicuña, Dolores Barreiro y Diego Mesaglio.

 -MARTINA STOESSEL. -MARTINA STOESSEL.
03 Noviembre 2015
​SEPARACIÓN POLÉMICA
Pampita y Vicuña evitan a los fotógrafos

Las suyas son las palabras más buscadas, pero ellos no se dejan atrapar. Tras la difusión de los audios en los que se los escucha discutiendo, Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña evitaron a la prensa durante todo el fin de semana. El actor chileno viajó al Festival de Cine de Mar del Plata, donde presentó su nueva película junto con la China Suárez. Según el diario La Nación se negó a sacarse fotos con su coprotagonista, quizás para no dar lugar a nuevas versiones que lo dejen mal parado. En tanto, Ardohain permaneció en Buenos Aires. Un amigo la ayudó a cuidar a sus hijos, por lo que no salió de su casa.

NACIÓ EL DOMINGO
Ternura: Dolores Barreiro mostró fotos de la pequeña Indra

Mamá por quinta vez. El domingo nació Indra, la primera hija mujer de Dolores Barreiro y Matías Camisani. Ayer la modelo subió a Instagram fotos de la beba con sus hermanos Valentino, Salvador, Suria y Milo.

MÁS MADURA
La nueva etapa de Tini Stoessel: cambió de look

Una imagen más madura. Aparentemente eso es lo que quiere transmitir Martina Stoessel con su nuevo look, ya superada la etapa de Violetta. La actriz y cantante mostró en Instagram su cambio, con pelo mucho más corto y su color de pelo natural (castaño oscuro, sin mechas rubias). Los que saben dicen que este es el primer paso en el proceso del lanzamiento de Tini como solista. ¿Habrá más novedades?

AGUARDA UN TRASPLANTE
El complicado estado de salud de “Corcho”, de “Chiquititas”

Su nombre es Diego Mesaglio, pero cualquiera con más de 20 años lo reconocerá como “Corcho” de “Chiquititas”. El actor quedó ciego de un ojo luego de que le cayera alcohol etílico en la cara y ahora aguarda un trasplante de córnea. “Llevo seis operaciones y varios tratamientos. Uno fue en base a corticoides: aumenté casi 50 kilos en un mes y medio -le dijo a Infobae-. Padecí mucho. Sueño con volver a ver”.

Comentarios