Ingrid Grudke y "Loly" Antoniale en una pasarela tucumana

Ingrid Grudke y "Loly" Antoniale en una pasarela tucumana

El desfile será gratuito y se realizará esta noche, a las 20.30, en el hotel Sheraton. Conducen "Teto" Medina, "Chipi" Merino y Silvina Saleme Posleman.

LA GACETA/ FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) LA GACETA/ FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
31 Octubre 2015
Como en todo lanzamiento, hay que llamar la atención. Y con nombres como Ingrid Grudke y Mariana Antoniale (o la ex “Niña Loly”) en la pasarela, más la última colección del diseñador de alta costura Claudio Cosano, esa intención se va logrando. Sucede que esta noche, a las 20.30, se realizará en el hotel Sheraton un desfile para inaugurar la exposición de peluquería y estética “Bell Expo”, que se desarrollará mañana y el lunes.

Además de Grudke y Antoniale, participarán la modelo Taina Laurino Ferreira, el estilista Gustavo Cochet, y el desfile estará conducido por “Teto” Medina y los tucumanos “Chipi” Merino y Silvina Saleme Posleman. La entrada será libre y gratuita.

Este es el tercer año consecutivo que se realiza “Bellexpo” en Tucumán, en el que se realizarán clases magistrales y capacitaciones. Estarán compartiendo sus conocimientos destacados profesionales como Bruno Salas, Gustavo Cochet, Alberto “Gitano” Gómez, Cris Dios (Brasil), Renato Fuzz (Brasil), Igor Loverbeck (Brasil), Mauro Contreras (Chile), María Wright (la embajadora de Lóreal), Andrea Meggetto, “El Cuba”, Jorge Ferré, Jesús Estilistas Contemporáneos, entre otros. Mañana se realizará la tradicional “Fiesta de blanco” en el hotel Sheraton, dedicada a todos los participantes de las jornadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios