Scioli también confirmó su presencia en el debate de TN

"El anti macrismo es muy fuerte", dijo el kirchnerista, que ayer aceptó participar en la discusión organizada por la ONG Argentina Debate.

FOTO DyN. FOTO DyN.
27 Octubre 2015

¿Cambio de parecer? Daniel Scioli, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, confirmó hoy que también asistirá al debate con Mauricio Macri (Cambiemos), que se hará el 11 de noviembre próximo en el canal de cable Todo Noticias. Ayer, el kirchnerista había aceptado discutir sus ideas con su rival presidencial en el balotaje organizado por la ONG Argentina Debate en la Facultad de Derecho de la UBA, el 15 del mes próximo.

Luego del ajustadísimo triunfo que obtuvo Scioli en las elecciones generales del domingo, el gobernador bonaerense parece haber reculado: tras faltar al debate del 4 de octubre con los demás presidenciables, porque no había una ley del Congreso que establezca las reglas de la discusión, ahora confirmó su asistencia a dos, antes de la definición presidencial del 22 de noviembre.  

Publicidad

"Voy a ir a todos los escenarios que se den donde pueda explicar por qué me tienen que votar y voy a dar los debates que haya que dar. Lo había dicho antes y no es que cambié de opinión. Macri lo sabe muy bien", había respondido el postulante del FPV cuando le preguntaron ayer durante una entrevista con Radio 10 si iría a los debates que están previstos antes de la segunda vuelta.  

"Ayer escuché algo de otro dirigente industrial que decía que si Scioli toma la agenda del desarrollo este es el camino. Creo que en la medida que haya cada vez más claridad con respecto a esto, radicales del campo nacional y popular, socialistas con una visión de la igual progresistas... de ninguna manera, el antimacrismo es muy fuerte", resaltó Scioli, confiado de triunfar. 

A los equipos de campaña de Scioli y Macri la producción del canal Todo Noticias le envió sendas invitaciones formales para participar, el 11 de noviembre en programa grabado, de un debate. El líder de Cambiemos confirmó su presencia y aún restaba la definición de Scioli, que la hizo hoy.

Publicidad
Comentarios