Tiempo de revancha para Martínez Gullotta

Tiempo de revancha para Martínez Gullotta

Tras cinco meses, el arquero volverá a ser titular en San Martín.

CONFIANZA. José Luis Martínez Gullotta creía que la posibilidad de ser otra vez titular se le iba a presentar mucho antes. foto de josé luis martínez gullota CONFIANZA. José Luis Martínez Gullotta creía que la posibilidad de ser otra vez titular se le iba a presentar mucho antes. foto de josé luis martínez gullota
27 Octubre 2015
José Luis Martínez Gullotta se considera un luchador de la vida, porque todo lo que consiguió fue en base a esfuerzo. El golero de 31 años será el arquero de San Martín en el partido de hoy frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y será titular por primera vez desde que Sebastián Pena es el técnico de los “santos”.

“Gualy” fue titular por última vez el 31 de mayo, en la fecha 11 de la ronda clasificatoria, en la derrota frente a Zapla. Tras ese cotejo, el técnico Darío Tempesta presentó la renuncia al cargo. Pero lo que no olvida el hincha “santo” fue su actuación frente a Argentinos, por la Copa Argentina, que terminó con derrota y eliminación de San Martín.

“Ese cotejo me marcó. Aquella noche tuve una tarea de esas que cualquier futbolista quisiera olvidar rápidamente”, recordó el reemplazante de Juan Carrera.

A partir de ese momento debió cargarse de paciencia para esperar una nueva oportunidad. “La experiencia me ayudó a enfrentar el día a día. Esperé mi chance, aunque imaginé que iba a llegar mucho antes. Me banqué ser suplente. Soy profesional y tengo que aceptar cada una de las decisiones que tomó el técnico”, explicó.

Las imágenes del partido contra Argentinos se repiten una y otra vez en la mente de Martínez Gullotta. “Esa noche no cometí errores comunes a mi puesto. Un pase mal dado al salir jugando y una distracción en una jugada que ellos hicieron rápido terminaron en goles. Las críticas fueron duras y considero que no las merecía. Distinto sería si la equivocación se hubiese producido en un salida en falso tras en un centro o por un rebote en una pelota de fácil resolución. Nada de eso ocurrió”, comentó.

Comentarios