Ibarra volverá a tener una chance en San Martín

Ibarra volverá a tener una chance en San Martín

Pena se inclinó por el volante tucumano, que no era titular desde el 22 de marzo.

ALEGRÍA. Después de 29 encuentros, Ricardo Ibarra volverá a jugar en la mitad de la cancha del equipo “albirrojo”. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO) ALEGRÍA. Después de 29 encuentros, Ricardo Ibarra volverá a jugar en la mitad de la cancha del equipo “albirrojo”. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO)
26 Octubre 2015
Aunque saben que están lejos de mostrar el nivel futbolístico esperado, en San Martín no están dispuestos a bajar los brazos mientras tengan la chance de lograr el segundo ascenso a la B Nacional. Reconocen que el tema es complicado, pero les sobra confianza para buscar el objetivo.

Varios de los habituales titulares optaron por limpiarse de amonestaciones para llegar tranquilos a los play offs y eso le posibilitará al técnico Sebastián Pena darle rodaje a jugadores que hasta ahora no tuvieron minutos en el certamen. Entre ellos está Ricardo Ibarra, el volante que proviene de las Inferiores y que después de 219 días volverá a ser titular en los “santos” frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el cotejo programado para mañana. “Es una satisfacción especial volver a estar entre los titulares luego de tanto tiempo. Sabía que en cualquier momento se me iba a dar la chance. Por eso, en cada práctica puse lo mejor de mi parte para estar en la consideración del entrenador. Voy a dejar todo en el campo para responder a la confianza que me tienen”, expresó el volante, que estuvo desde el arranque en el primer cotejo de la temporada frente a Concepción FC. Eso sucedió el 22 de marzo, en el estadio de La Ciudadela.

Sabe que la posibilidad de traer un resultado positivo de Villa Ramallo no es fácil, pero a Ibarra, como al resto del plantel, le sobra confianza. “Tendremos que demostrar que estamos en condiciones de vestir esta camiseta con tanta historia. Iremos con la idea de conseguir los tres puntos que nos permitan terminar lo más arriba posible en la tabla. Es un partido ideal para fortalecernos anímicamente y encarar de la mejor manera posible al tramo final de la temporada”, concluyó.

Comentarios