BUENOS AIRES.- Mariano Pavone no dio demasiadas vueltas. “La ilusión es pelear por el título. Vamos a hacer todo lo posible para estar en la final”, anunció el atacante de Racing que mañana enfrentará en Salta a Rosario Central en la otra semifinal.
Pavone, de 33 años, pronosticó, además, que el partido no va a ser sencillo ya que ambos equipos tienen puntos fuertes a nivel futbolístico. Destacó que el partido se puede definir por detalles motivo por el cual los futbolistas de la “academia” tendrán que estar atentos. “Vamos a tener que mover la pelota para encontrar los huecos y poder lastimar”, continuó en su análisis.
En lo que se refiere a lo futbolística, no hay buenas noticias para el técnico Diego Cocca. El entrenador ya sabe que no podrá contar con Diego Milito. Se especulaba que el atacante formaría parte de la ofensiva con Pavone, ante la aucencia de Gustavo Bou que padece por una fatiga muscular. Enzo Noir jugaría con el “Tanque”. Además están confirmados los regresos de Leandro Grimi y de Ezequiel Videla. Racing formaría con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Grimi; Francisco Cerro, Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Noir o Bou y Pavone. (Télam)