Los músicos pueden grabar gratis sus temas en Tecnópolis

Los músicos pueden grabar gratis sus temas en Tecnópolis

21 Octubre 2015
Bandas de música de todo el país y de todos los géneros pueden grabar sus temas con calidad profesional en forma gratuita en Tecnópolis, la feria de ciencia y tecnología instalada en Buenos Aires. En ese predio se montaron dos estudios de grabación del Centro de Investigación Aplicada a la Música (CIAM), para que los grupos autogestionados realicen sus primeras experiencias.

Tecnópolis también ofrece el Centro de Investigación Aplicada en Recursos Digitales (Ciardi), donde se brindan cursos y talleres gratuitos sobre música, medios audiovisuales y cultura digital, dictados por profesionales de las distintas disciplinas. Estas actividades están organizadas por los ministerios de Planificación Federal y de Cultura de la Nación, a través del programa Más Cerca del Arte. Para pedir turno de grabación, hay que escribir al correo electrónico [email protected]. Hasta el momento, ya transitaron más de 100 bandas y solistas por el lugar.

“Como artista popular, ojalá me hubiera tocado en mis años jóvenes tener un gobierno que potencie y estimule nuestra actividad”, resaltó la ministra de Cultura, Teresa Parodi, luego de recorrer las instalaciones y destacar el trabajo multidisciplinario que se encaró.

Temas Tecnópolis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios