Mitre presentó al equipo, que debuta mañana ante Talleres

Mitre presentó al equipo, que debuta mañana ante Talleres

"Lo que más anhelo es que se juegue con alegría y se disfrute cada partido", señaló el presidente José Muruaga.

EN SOCIEDAD. En el Bingo de la Estación Central se realizó el acto organizado por el  Verde de la plazoleta.
FOTO DE LA GACETA/JORGE OLMOS SGROSSO EN SOCIEDAD. En el Bingo de la Estación Central se realizó el acto organizado por el "Verde" de la plazoleta. FOTO DE LA GACETA/JORGE OLMOS SGROSSO
15 Octubre 2015

"No importa el resultado. Lo que más anhelo es que jueguen con alegría y disfruten cada partido. Y también deseo que el comportamiento, por sobre todo, sea una constante, porque estamos representando a una institución y a la provincia. Este es un gran desafío y ojalá que nos acompañen, es mi sentir y el de la dirigencia que me acompaña. Quiero agradecrles a todos su presencia y, especialmente, a Roberto Sagra que nos da una mano en esta empresa", expresó José Muruaga, el presidente de Asociación Mitre, que al mediodía presentó al plantel basquetbolístico superior, a un día del debut en el Torneo Federal 2015/16.

Su hijo  del mismo nombre y capitán del equipo añadió que "este es un proceso que lleva tres años y que con el esfuerzo de mucha gente y la nueva dirigencia, hacen posible esta presentación. Hay un muy buen plantel, individual y grupalmente y voy a disfrutar jugando con amigos de toda la vida, con los que comencé cuando tenía seis años".

Publicidad

"Pepito" añadió que compartir con amigos es "un plus para tratar de conseguir una meta, nos trazamos objetivos cortos y en lla medida que transcurra el torneo vamos a ver para qué estamos".

Patricio Aranda, que regresa al club después de una década", manifestó su felicidad por reencontrarse con amigos y que dará lo mejor de sí "para que el club siga creciendo como lo hace ahora. Estoy muy conteno por volver a esta pequeña familia que es Mitre".

Publicidad

Por su parte, el técnico Gabriel Albornoz agradeció a la "gente de Mitre que confió en mí. Es verdad que con Sebastián (Medina, su asistente) fuimos los últimos en sumarnos y va de suyo que asumimos nuestro compromiso de hacer lo mejor para llevar a Mitre a consolidarse en la categoría y entrar de la mejor manera posible a los playoffs".

El técnico amplió después: "en cuanto a lo que escucho y entiendo del mensaje que transmitió el presidente, vamos a trabajar con la premisa de mantener una conducta ejemplar, ya que estamos representando a una institución grande, y lo vamos a hacer dentro y fuera de la cancha".

Los de la plazoleta recibirán mañana a Talleres, de Tafí Viejo, a partir de las 22.

Comentarios