Boca se entrenó sin Tevez ni Lodeiro

Boca se entrenó sin Tevez ni Lodeiro

Arruabarrena los preserva para el clásico del domingo contra Racing. Ensayo a puertas cerradas.

REAPARICIÓN. Pablo Pérez podrá volver contra Racing.
FOTO TOMADA DE WWW.BOCAJUNIORS.COM.AR REAPARICIÓN. Pablo Pérez podrá volver contra Racing. FOTO TOMADA DE WWW.BOCAJUNIORS.COM.AR
15 Octubre 2015

BUENOS AIRES.-  El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, diagramó hoy una práctica de fútbol sin la presencia de Carlos Tevez y el uruguayo Nicolás Lodeiro, quienes actuaron para sus selecciones en las Eliminatorias, pero igualmente serán de la partida el domingo ante Racing, por la 28a. fecha del Campeonato de Primera División.

El equipo que prueba el 'Vasco' a puertas cerradas ante la Reserva con miras al clásico forma con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Por su parte, Tevez, quien muestra un pequeño apósito en el tabique nasal que se lastimó en el cotejo ante Paraguay (0-0), y Lodeiro se mueven de forma diferenciada a un costado de la cancha número 1 del predio Pedro Pompillo.

Publicidad

De todas maneras, el astro boquense será de la partida en lugar de Palacios en la ofensiva, en el trascendental duelo ante Racing, donde de darse una serie de resultados Boca podría coronarse campeón. En tanto Lodeiro, quien ingresó desde el banco de suplentes pero dio una asistencia en el 3-0 de Uruguay ante Colombia del martes pasado, jugará en la mitad de la cancha en reemplazo de su joven compatriota Bentancur. 

Boca, líder con 61 puntos y seis de ventaja sobre San Lorenzo, visitará a Racing (50) el domingo desde las 21.30, en el marco de la 28a. fecha. De ganar y que el 'Ciclón' no haga lo propio será campeón, al igual que si empata y su escolta pierde y Rosario Central, tercero con 53, no gana. (Télam)

Publicidad
Comentarios