Los Pumas, con 11 cambios para enfrentar el domingo a Namibia

Los Pumas, con 11 cambios para enfrentar el domingo a Namibia

Vuelve Juan Martín Hernández al equipo. Si Argentina pasa a cuartos, jugará en Cardiff el 18 de octubre.

TENDRÁ DESCANSO. Cachorro Sánchez no jugará el domingo. Hourcade lo preserva para cuartos de final.
FOTO DE REUTERS TENDRÁ DESCANSO. "Cachorro" Sánchez no jugará el domingo. Hourcade lo preserva para cuartos de final. FOTO DE REUTERS
09 Octubre 2015

LEICESTER, Inglaterra.- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrirá once modificaciones con vistas al partido que disputará el domingo en Leicester ante Namibia, en el cierre de su participación en el Grupo C del Mundial de Inglaterra y confiado en su clasificación a los cuartos de final.

Únicamente Guido Petti, Pablo Matera, Martín Landajo, quien será capitán, y Matías Moroni conservarán sus lugares en la formación inicial, en relación a la que se impuso el pasado domingo por 45-16 ante Tonga, también en el estadio de Leicester City.

Publicidad

El equipo de Daniel Hourcade formará el domingo a las 8 con Lucas González Amorosino; Horacio Agulla, Santiago González Iglesias, Juan Pablo Socino y Moroni; Juan Martín Hernández y Landajo (capitán); Facundo Isa, Javier Ortega Desio y Matera; Matías Alemanno y Petti; Juan Pablo Orlandi, Julián Montoya y Lucas Noguera Paz.

Como relevos, en tanto, estarán Agustín Creevy, Marcos Ayerza, Ramiro Herrera, Leonardo Senatore, Juan Martín Fernández Lobbe, Tomás Cubelli, Marcelo Bosch y Juan Imhoff.

Publicidad

Los Pumas, en caso de acceder en el segundo puesto de la zona C, detrás de los All Blacks, disputarán los cuartos de final, el 18 de octubre en la ciudad galesa de Cardiff frente al ganador del Grupo D que integran los seleccionados de Francia, Irlanda, Italia, Canadá y Rumania. En cuanto al rival del domingo, el seleccionado africano de Namibia, no tendrá a su figura, Jacques Burger, quien sufrió un golpe en la cabeza en el partido de hace cuatro días ante Georgia, y tampoco estará Renaldo Bothma, sancionado por agredir a un rival. (DyN-Télam)

Comentarios