Goles son amores

Goles son amores

Menéndez y González dedicaron sus goles a los afectos y a la hinchada

SOCIOS Y SABUESOS. Menéndez y González se saludan tras el final del partido. Los delanteros marcaron y también aportaron su cuota de sacrificio de defensa. fotos de matías napoli escalero (especial para la gaceta) SOCIOS Y SABUESOS. Menéndez y González se saludan tras el final del partido. Los delanteros marcaron y también aportaron su cuota de sacrificio de defensa. fotos de matías napoli escalero (especial para la gaceta)
28 Septiembre 2015
PERGAMINO.- Atlético termina de enterrar el intento de motín de Douglas en su casa. Suma tres puntos y agiganta su sueño de ascenso, a falta ahora de seis fechas para el final del torneo.

La autoridad del “decano” en la B Nacional se debe a su contundencia, está claro. Y la TV congratula esta gran faena y con el final decretado del juez Pompei intenta quedarse con las palabras de dos de los tres goleadores que tuvo ayer Atlético en Pergamino.

Cristian Menéndez, nuevamente máxima figura y autor de su segundo doblete en fila en el torneo, entrega sensaciones. “El equipo está generando muchas situaciones de gol para los delanteros y, por suerte, con Luis (Rodríguez) y los volantes las estamos aprovechando, cuando por ahí en otro momento no lo hacíamos”, explica el marplatense, que ayer pareció surfear sin mojarse las olas devenidas en piernas de los defensores del anfitrión.

Menéndez está en llamas, el “decano” también. Sin embargo, el artillero, que pasó 22 fechas sin entonar el grito sagrado pero que llegó a cinco gritos en los últimos cuatro compromisos, pisa el freno. “Nosotros estamos para pelear el torneo, estamos ahí. Hay que ver qué pasa con Patronato (juega hoy) y también hay que seguir de la misma manera que hasta ahora; jugando de local y visitante a ganar”, confía el rubio, que luego envía un mensaje con destino directo a La Feliz. “Quiero mandarle un saludo a mi novia que cumple años. Estos dos goles son para ella”, dice el galán.

¿Cuánto vale la victoria de ayer? “Muchísimo”, asegura Leandro González, y entrega sus razones. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, más que nada porque éste era el tercero jugado en una semana... Logramos siete puntos de nueve y eso es importantísimo, además de que estiramos un poco más la ventaja en la punta hasta que juegue Patronato”.

Si hay algo que en el plantel tienen asumido es que está prohibido dormirse, relajarse. “No, eso nunca. Esto es largo todavía, quedan seis finales más. Obviamente, la ansiedad corre por dentro, pero nosotros tenemos como objetivo el próximo partido y nada mas”, opina González y le envía un guiño al pueblo “decano”.

“Dejame mandar un saludo a toda la gente de Tucumán, de Atlético, que está festejando un nuevo cumpleaños”. (Especial)

Comentarios