Cristina Fernández compartió imágenes de su encuentro con Fidel Castro

Cristina Fernández compartió imágenes de su encuentro con Fidel Castro

La presidenta aprovechó su viaje a Nueva York para reunirse con el Ban Ki-moon, Hollande y Rousseff.

CON EL LIDER CUBANO. Fernández de Kirchner visitó hace una semana al líder de la revolución cubana, Fidel Castro. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/CFKARGENTINA CON EL LIDER CUBANO. Fernández de Kirchner visitó hace una semana al líder de la revolución cubana, Fidel Castro. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/CFKARGENTINA
27 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- La Presidenta Cristina Fernández publicó hoy fotos del encuentro que mantuvo con Fidel Castro hace una semana en la casa del líder cubano en La Habana.

En su cuenta de Facebook y Twitter, la mandataria informó también que se reunió con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, con el presidente de Francia, François Hollande, y de Brasil, Dilma Rousseff.

Fernández contó que las fotos con Castro se las entregó el presidente de Cuba, Raúl Castro, cuando se cruzaron hoy en la ONU, en la ciudad de Nueva York.

La Presidenta había viajado al país caribeño para participar de la misa que el domingo pasado brindó el papa Francisco en la Plaza de la Revolución en el marco de su gira, recordó DyN.



Pero el día del encuentro con Fidel Castro había evitado confirmarlo, en tanto que Presidencia tampoco la oficializó.

"Raúl había quedado en llevármelas a la ONU, porque habíamos partido luego de la reunión con Fidel, para estar por la noche en Argentina. Cumplió. Very good", expresó la jefa de Estado.



Además, publicó fotos de los encuentros que mantuvo más temprano con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y el de Venezuela, Nicolás Maduro.


Comentarios