Es El Master confirmó su gran evolución y consiguió una notable victoria

Es El Master confirmó su gran evolución y consiguió una notable victoria

GANÓ CON FACILIDAD. Es El Master contó con la buena conducción del aprendiz Luis Vai. la gaceta / foto de diego aráoz GANÓ CON FACILIDAD. Es El Master contó con la buena conducción del aprendiz Luis Vai. la gaceta / foto de diego aráoz
25 Septiembre 2015
La parada era complicada en la previa, pero hizo todo fácil durante el desarrollo para lograr el triunfo más importante de su exitosa campaña. Es El Master ganó el Premio “Francisco Martínez Pastur”, otra de las competencias jerárquicas de la jornada. Bajo la batuta del aprendiz Luis Vai, el zaino criado por Sebastián Di Nucci derrotó por cuatro cuerpos al favorito Mosconi, en el tiempo de 1’25”2/5.

El descendiente de Slack, que pertenece a la caballeriza “Salva”, fue protagonista desde la largada misma. Spidery se adueñó de la vanguardia cuando se abrieron los partidores, aunque Es El Master no tardó en presentarle lucha. “Venía siempre muy cómodo. No quería apurarlo demasiado, porque sabía que en el final podía aparecer algún atropellador”, contó Vai. Lo cierto es que Es El Master nunca aflojó y la atropellada de Mosconi sólo le sirvió para alcanzar el segundo puesto frente a un caballo que está en pleno ascenso.

Comentarios