Mi Violín sonó bien fuerte

Mi Violín sonó bien fuerte

El alazán de Sergio Nieva venció por siete cuerpos a Mediario en el clásico “Polla de Potrillos”.

EN EL PODIO. El alazán Mi Violín, el jockey Nelson Salazar y los allegados al stud santiagueño “El Cacique” festejaron la victoria conseguida en el “Polla”. la gaceta / foto de diego aráoz EN EL PODIO. El alazán Mi Violín, el jockey Nelson Salazar y los allegados al stud santiagueño “El Cacique” festejaron la victoria conseguida en el “Polla”. la gaceta / foto de diego aráoz
25 Septiembre 2015
Respondió a todo lo bueno que había mostrado en los ensayos y logró una victoria contundente. Mi Violín se adjudicó el tradicional clásico “Polla de Potrillos”, la segunda prueba en importancia que tuvo el mitin interprovincial. Bien conducido por Nelson Salazar, el alazán que entrena Sergio Nieva derrotó por siete cuerpos a Mediario, en 1’32” para los 1.500 metros.

“El desarrollo de la carrera fue bastante complicado. Hubo muchas molestias en los primeros metros de la prueba y lo más importante era tratar de ser perjudicado lo menos posible. Por suerte mi potrillo sacó a relucir su calidad y se recuperó de algunos golpes que sufrió”, contó Salazar sobre el descendiente de Missionary.

Mi Violín corrió entre el tercer y cuarto lugar hasta el palo de los 600 metros, y desde ahí comenzó a aparecer con mucha fuerza. “Cuando encontró libertad en el desarrollo, pasó al frente. Remató la carrera con mucha fuerza. La verdad que le tenía confianza, aunque no me imaginaba que iba a ganar con tanta comodidad”, expresó Salazar, luego de recibir el premio por la conducción que le brindó al vencedor.

Comentarios