Los All Blacks cumplieron los pronósticos y aplastaron a Namibia

Los All Blacks cumplieron los pronósticos y aplastaron a Namibia

Los campeones del mundo, que jugaron con suplentes, ganaron 58 a 14 y lideran cómodos la zona C donde también están Los Pumas. Video.

CON TODO. Barrett anota uno de los tries de los All Blacks ante Namibia. (REUTERS) CON TODO. Barrett anota uno de los tries de los All Blacks ante Namibia. (REUTERS)
24 Septiembre 2015

LONDRES, Inglaterra.– El Estadio Olímpico de Londres fue el escenario del encuentro entre Nueva Zelanda y Namibia, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby, donde los campeones cumplieron todos los pronósticos y vencieron sin problemas, 58 a 14.

El entrenador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, designó 11 cambios respecto del equipo que derrotó a Los Pumas en el debut y sólo mantuvo como titulares Sam Whitelock (5), Jerome Kaineo (6), Julian Savea (11) y Nehe Milner-Skudder (14).

Publicidad

Sin embargo, eso no fue impedimento para que los All Blacks mostraran todo su poderío desde los cinco minutos del primer tiempo, cuando anotaron su primer try. Se terminaron llevando la primera etapa por 34 a 6. 

Claro, entre los suplentes de los neozelandeces hubo un total de 660 caps de experiencia (promedio de 83 test cada jugador), destacando la presencia de Tony Woodcock, Keven Mealamu y McCaw, que superan los 100 tests. 

Publicidad

Tres jugadores como suplentes con más de 100 caps es un record para la RWC. Nunca antes hubo un equipo que tenga más de un reemplazo en RWC superando los cien partidos.

Los 15 titulares

1. Ben Franks

2. Codie Taylor

3. Charlie Faumuina

4. Luke Romano

5. Samuel Whitelock

6. Jerome Kaino

7. Sam Cane (c)

8. Victor Vito

9. TJ Perenara

10. Beauden Barrett

11. Julian Savea

12. Sonny Bill Williams

13. Malakai Fekitoa

14. Nehe Milner-Skudder

15. Colin Slade

Suplentes:

16. Keven Mealamu

17. Wyatt Crockett

18. Tony Woodcock

19. Kieran Read

20. Richie McCaw (en caso de ingresar como relevo, sumará su 18vo. partido de RWC, superando la marca de 17 que comparte con Sean Fitzpatrick) 

21. Tawera Kerr-Barlow

22. Ma'a Nonu

23. Ben Smith

Comentarios