Lucía Rossi, en un video de Los Totora

Lucía Rossi, en un video de Los Totora

La modelo participó junto a otras colegas. La banda se presentará esta noche en la provincia.

Lucía Rossi, en un video de Los Totora
23 Septiembre 2015
Las fotos daban ciertos indicios, que algún fanático tal vez habrá reconocido. Pero lo cierto es que Los Totora se mantuvieron herméticos y en ningún momento -hasta el lunes- revelaron dónde habían estado en las últimas semanas. La respuesta es esta: estuvieron en Tucumán, donde grabaron el video de “No hay más nada”, el primer corte de difusión de su nuevo álbum, “Cuestión de tiempo”. Los paisajes de Tafí del Valle sirvieron de fondo para el clip, que implicó que el grupo pernoctara allí dos noches, hace dos semanas.

Así lo contó a LA GACETA Lucía Rossi, quien fue invitada a participar de la grabación junto con sus amigas -y también modelos- Daniela Ruiz y Belén Dupuy. “Dani es amiga de los chicos y nos convocó. Interpretamos a tres mochileras que hacen dedo a la camioneta en la que llega la banda. Esa parte la filmamos en El Infiernillo durante el primer día y, ya en el segundo, llegó otro grupo de tucumanos para hacer de extras”, relató.

Como ya puede verse en YouTube, el video cuenta la historia de una niña que sueña con que Los Totora canten en su fiesta de cumpleaños; ellos reciben el mensaje y la visitan (en el clip no se muestra ningún cartel o referencia que mencione a Tucumán). Rossi destacó la amabilidad de los músicos. “Son excelentes, muy educados y profesionales. Durante la filmación nos contaron de sus vidas, de los detrás de escena de los shows y de cómo algunas fans se las ingenian para tocarles la cola o robarle besos: les piden sacarse una selfie y, cuando se distraen, les calzan un beso. Siempre estuvieron de buen humor y fueron muy caballeros”, indicó la modelo, que aclaró que la relación con los músicos fue netamente laboral y “terminó ahí”.

Rossi contó también que es la primera vez que participa de un clip musical. “Me habían ofrecido varias veces, pero no me convencían las propuestas o las temáticas. Ahora me sentí bien actuando, pero me da vergüenza verme. Nunca me gusta verme, ni siquiera en fotos”.

LOS TOTORA ACTÚAN HOY

• En la fiesta Flower Power, desde las 23, en avenida Aconquija 2.790.

Temas Lucía Rossi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios