Seriedad y disciplina, la clave de Imhoff para jugar ante los All Blacks

Seriedad y disciplina, la clave de Imhoff para jugar ante los All Blacks

El jugador de Racing Metro de Francia habló en la antesala al debut de Los Pumas en el Mundial.

CONCENTRACIÓN. Juan Imhoff habló de los All Blacks y Los Pumas. (CLARÍN.COM) CONCENTRACIÓN. Juan Imhoff habló de los All Blacks y Los Pumas. (CLARÍN.COM)
17 Septiembre 2015
INGLATERRA.- Luego de la práctica matinal y tras el decanso de ayer, el que tomó la palabra en Los Pumas fue el jugador del Racing Metro de Francia, Juan Imhoff. Con la mente puesta únicamente en el rival del debut, Nueva Zelanda, habló de todo. "Estamos desarrollando una gran semana de entrenamiento, con mucha seriedad y disciplina de cara al debut frente a los All Blacks en la que nos estamos focalizando en forma intensa", confesó.

Para Imhoff las claves para poder soñar con la hazaña son claras: "la consigna es mantener pensamientos positivos y estar tranquilos porque hicimos todo lo mejor que pudimos, para llegar bien preparados al partido frente a Nueva Zelanda", dijo el rosarino, quien posiblemente ocupe un lugar dentro de la formación que se anunciará mañana.

Más adelante, Imhoff, quien integró el equipo de Los Pumas que disputó el Mundial de Nueva Zelanda 2011 y que lleva marcado 16 tries agregó que cada jugador vive la ansiedad  a su manera. "Pero en la gran mayoría, la presión de jugar esta competencia se empieza a sentir", confesó.

"Los primeros veinte minutos frente a los All Blacks serán claves, ya que nos van a meter mucha presión y habrá que soportarla como sea", anticipó el hombre. Finalmente, el jugador formado en el club Duendes de Rosario analizó la posibilidad de un resultado positivo para Los Pumas: "si logramos jugar un partido sin errores y que los neocelandeses no estén en un buen día, se nos puede llegar a dar". (Télam)

Comentarios