Sofía Zámolo y Luciano Cáceres celebraron los 70 años de Batistella

Sofía Zámolo y Luciano Cáceres celebraron los 70 años de Batistella

En el marco de la presentación de la colección Primavera-Verano de la marca, la modelo y el actor lucieron las nuevas propuestas.

Sofía Zámolo y Luciano Cáceres celebraron los 70 años de Batistella
17 Septiembre 2015
En un clima de celebración, entre globos y papelitos al aire, la modelo Sofía Zámolo y el actor Luciano Cáceres encabezan el lanzamiento de la colección Primavera-Verano de Batistella, que coincide con los 70 años de la marca. 

La nueva colección se caracteriza por la multiplicidad de estilos, que se adaptan a cada momento, tanto de día como de noche, con el sello urbano que caracteriza a Batistella.
 
Sofía lució espléndida con flecos, shorts, vestiditos, que combinan perfectos con sandalias de bases altas, tacos anchos y aplicaciones de tachas. 

Entre las tendencias de la colección, el estilo sporty que continúa con su impronta. Las sandalias se renuevan con colores y texturas de verano. Estampas florales, animal print y mucho metalizado (dorado y plateado).

Luciano Cáceres mostró distintos looks entre los que se destacan el estilo navy con mocasines de color azul de base blanca, ideal para el verano. La novedad son los zapatos abotinados combinados con suela estilo “zapatillas”. Una variedad de colores se suman al clásico suela y negro para que los hombres tengan opciones divertidas en sus guardarropas. 

Para el look formal, los zapatos monkstrap son la última moda de esta temporada. Ideales en color suela. 

La celebración por los 70 años de Batistella ya se trasladó a los locales en Muñecas 139, Buenos Aires 35, y Mendoza 553 y a su tienda online, para que todos puedan sumarse a los festejos. 

Más información: www.batistella.com.ar

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios