Atlético tuvo un “santo”

San Martín le dio una mano al “decano”, que pasó a la ronda final

INTENTO. Mamaní, de Amalia, les gana en lo alto a Loschiavo y a Sosa, de Central. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA INTENTO. Mamaní, de Amalia, les gana en lo alto a Loschiavo y a Sosa, de Central. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
16 Septiembre 2015
Tarde de clásicos y también de sorpresas involuntarias. A repasar... Los hinchas de Tucumán Central vivieron una tarde inolvidable porque festejaron a lo grande su victoria sobre el rival de toda la vida, Amalia, y, de yapa, se aseguraron el boleto para la ronda final del Anual de la Liga.

En cuanto al partido en sí, el conjunto de Villa Alem ganó 2 a 0 con goles de Edgardo Rojas (de cabeza), a los 30 minutos del primer tiempo, y de Rodrigo Navarro, quien conectó un bombazo desde fuera del área, a los 9 del complemento.

Respecto al juego, el anfitrión ganó porque fue más ordenado y ambicioso, además de haber sabido golpear en los momentos propicios. Amalia, intentó, pero se encontró con una defensa firme.

¡Qué manito!


Para clasificarse, Atlético estaba obligado a ganarle ayer a Sportivo Guzmán y, además, necesitaba una mano de... ¡San Martín! Que recibía a Unión Aconquija.

Los de 25 de Mayo y Chile hicieron lo suyo. Lograron una buena victoria por 2 a 0, con tantos de Gastón Cuevas y de Mauricio Bustos (las conquistas llegaron como una ráfaga: a los 10’ y 17’ del primer tiempo) y debían esperar que su archirrival derrote o empate con Unión Aconquija. Y se dio. Fue 1-1, resultado con el que Aconquija se quedó afuera por sistema olímpico.

En el sur, por la zona C, Deportivo Graneros le ganó a Deportivo Aguilares 1 a 0. El gol lo señaló Federico Ceballos. El clásico entre San Lorenzo y Santa Ana finalizó 0 a 0.

Hoy, a las 16, con público local, se jugarán dos encuentros pendientes. La Florida recibirá a Famaillá (dirigirá Fernando Albornoz) y en el sur Jorge Newbery se medirá con Deportivo Marapa (Daniel Décima).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios