El oficialismo muda su acto desde la plaza al Parque 9 de Julio

El oficialismo muda su acto desde la plaza al Parque 9 de Julio

El gobernador Alperovich anunció que la concentración cambia de lugar para evitar un enfrentamiento con los productores.

LA GACETA LA GACETA
14 Septiembre 2015

El gobernador José Alperovich anunció esta mañana que el acto previsto para las 18 a la plaza Independencia, para exigir que la oposición reconozca el triunfo de la fórmula Juan Manzur - Osvaldo Jaldo, se mudó al Parque 9 de Julio. 

Desde esta mañana se vivió un clima de tensión debido a que los productores del campo que protestan en la plaza Independencia reforzaron la presencia de tractores, mientras el Partido Justicialista confirmaba el acto, con un llamado a que los manifestantes se retiraran del paseo público.

Publicidad

Finalmente, el gobernador Alperovich sostuvo más tarde: "les habíamos pedido a los productores que saquen las máquinas durante tres horas, así como hicieron con un acto de la oposición, y que después vuelvan a la plaza, pero no quisieron. Por eso, decidimos cambiar de lugar para evitar problemas".

"Nosotros  tenemos que poner tranquilidad y racionalidad. Hoy la Junta Electoral termina con el escrutinio y se comprobará que ganamos por más de 100.000 votos. Repito lo de siempre, con esa diferencia es imposible hacer fraude. Sí me da pena que se haya manchado la imagen de Tucumán", expresó el mandatario.

Publicidad

El vicegobernador Juan Manzur, que se encontraba junto a Alperovich indicó que la manifestación se realizará sobre avenida de Los Próceres, pidió que los asistentes sólo vayan con banderas argentinas y criticó a los ruralistas.

"Han tomado partido por la oposición porque cuando José Cano y Domingo Amaya quisieron hacer un acto, los dejaron; ahora que nosotros les pedimos ese lugar para festejar, nos dijeron que no. Por sobre todo está la prudencia y la cordura, queremos unir a los tucumanos, por eso decidimos cambiar de lugar", expresó.

Comentarios