El Partido Justicialista le pide a los productores del campo que retiren sus tractores de la plaza Independencia

El Partido Justicialista le pide a los productores del campo que retiren sus tractores de la plaza Independencia

El oficialismo movilizará a las 18 al paseo público para exigir que la oposición reconozca el triunfo de Manzur

LA GACETA LA GACETA
14 Septiembre 2015
El Partido Justicialista de Tucumán dio a conocer esta mañana un comunicado de prensa en el que pide a las autoridades de la Sociedad Rural (SR) y al sector del campo autoconvocado, que retiren los tractortes y máquinas que se encuentran en la plaza Independencia, a raíz de una protesta que mantienen desde hace dos semanas con el gobierno.

El oficialismo convocó a una marcha al paseo público, a las 18, para exigir que la oposición acepte el triunfo de la fórmula integrada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, en las elecciones del pasado 23 de agosto.  

El comunicado sostiene:

"A todo el pueblo tucumano y, especialmente, a las autoridades de la Sociedad Rural de Tucumán. A partir de las 19 hs, el peronismo se va a movilizar en forma pacífica y respetuosa en la misma plaza en la que siempre hemos festejado la democracia.

Por haber sido proscritos y perseguidos durante muchos años el solo hecho que existan elecciones libres es razón de festejo para el pueblo peronista. Si además se confirma que la voluntad popular nos ha acompañado masivamente, consagrando la formula peronista Mazur-Jaldo para gobernar durante los próximos 4 años, el festejo es merecido y necesario.

Pedimos respeto a cualquier movilización, compartan o no sus motivos, y coherencia en su conducta. Cuando se movilizó la oposición, hace 5 días, la Sociedad Rural sacó sus tractores y cedió la plaza que ocupa desde hace semanas.

Los militantes peronistas venimos soportando estoicamente agravios y ataques, respetando también todas las manifestaciones, sin generar violencia física ni mediática. Rogamos imiten este ejemplo y mantengan la línea de conducta que han demostrado con los otros partidos políticos".

Comentarios