Paz cumplió su promesa: ganó por nocaut técnico

Paz cumplió su promesa: ganó por nocaut técnico

RÁPIDA DEFINICIÓN. Luis Paz (izquierda) se impuso en el segundo round. foto de Enzo Guido romero RÁPIDA DEFINICIÓN. Luis Paz (izquierda) se impuso en el segundo round. foto de Enzo Guido romero
14 Septiembre 2015
En el ring donde se entrena cada semana, Luis Paz sacó el mayor de los provechos y ganó. Además, cumplió lo que le había adelantado a LG Deportiva y su victoria la obtuvo por nocaut. El rincón del salteño Alejandro Sandoval tiró la toalla debido a la paliza que le estaba dando “El Pollo”. La velada se desarrolló en “Axel Gym”.

Desde el comienzo, el púgil local salió con el propósito de terminar rápidamente su trabajo y con un ataque constante no dejó que su rival hiciera otra cosa más que defenderse. Al 1’35” del segundo round, el juez decretó el nocaut técnico. Paz ahora tiene nueve victorias, cinco consecutivas antes del límite, y dos derrotas.

En los otros combates, José Sotelo venció a Luciano Cofal, Alberto Barrionuevo a Jordan Reguera y Julio Bustos a Marcelo Guerra. La noche también fue animada por las exhibiciones de Micaela “La Martillo” Romero con Candelaria “La Mala” Ruiz y Leo Herrera con Fernando López.El promotor Enzo Romero, de Romero Box, anunció que el próximo festival se hará el 25 de septiembre, en Floresta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios