Reveco descartó a "Bad Boy" y peleará en Bahía Blanca

Reveco descartó a "Bad Boy" y peleará en Bahía Blanca

El ex campeón mosca de la AMB volverá al ring el 26 de septiembre, ante el venezolano Terán.

POR EL REGRESO. El mendocino fue despojado de su título AMB en una pelea con un discutido fallo. ARCHIVO POR EL REGRESO. El mendocino fue despojado de su título AMB en una pelea con un discutido fallo. ARCHIVO
10 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- Apenas una semana después de que se anunciara la chance del tucumano Carlos Ruiz de acceder a una gran pelea ante el mendocino Juan Carlos Reveco, se conoció el ex campeón minimosca y mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), volverá a combatir el 26 de septiembre, pero ante el venzolano Breilor Terán, en Bahía Blanca.

"Cotón" Reveco, que viene de resignar de manera polémica el título en abril pasado en Osaka, Japón, ante el local Kasuto Ioka, regresará a un cuadrilátero ante Terán y no ante el tucumano y en nuestra provincia, como se había previsto en un principio.

La pelea ante el venezolano será sin título en juego alguno, en un escenario todavía a designar y que le servirá al boxeador de Malargüe como preparación para su esperada revancha ante el japonés Ioka, informó prensa de O.R. Promotions.

Reveco (35-2-0/ 19 kos.) de 32 años, segundo en el ranking mosca de la AMB, tiene asegurada la revancha ante el ganador del combate entre Ioka y el también argentino Roberto "Incho" Sosa (vencedor en fallo unánime de "Bad Boy"), pelea que se disputará el 27 de septiembre en Osaka.

Ioka fue declarado vencedor ante Reveco el 31 de diciembre de 2014 en un polémico y localista fallo mayoritario que originó un reclamo del promotor Osvaldo Rivero a quien le aseguraron una nueva oportunidad para el mendocino.

En tanto el venezolano Terán (14-12-1/ 12 KO), de 30 años, fue campeón FeCarBox supergallo y FeDeBol de la AMB supermosca, mientras que en mayo de 2014, disputó en Tijuana, México la corona interina supermosca AMB, ante el local David Sánchez quien lo derrotó en doce vueltas.

Comentarios