Tucumán BB enfrentará a Quimsa en el estadio Ciudad

Tucumán BB enfrentará a Quimsa en el estadio Ciudad

El viernes y será el primer amistoso del Beibi de cara al Torneo Federal.

ALISTÁNDOSE PARA EL FEDERAL. El técnico José García les indica a dos juveniles un movimiento ofensivo.
FOTO DE LA GACETA/DIEGO ARÁOZ ALISTÁNDOSE PARA EL FEDERAL. El técnico José García les indica a dos juveniles un movimiento ofensivo. FOTO DE LA GACETA/DIEGO ARÁOZ
09 Septiembre 2015

Tucumán BB, que participará por segunda temporada consecutiva en el Torneo Federal, empieza a mover a su equipo. Y la serie de amistosos tendrá su punto de partida ante un rival de jerarquía: nada menos que el campeón vigente de la Liga Nacional, Quimsa, al que enfrentará este viernes a las 21.30 en el estadio Ciudad de la capital santiagueña.

La Fusión, mientras espera por su entrenador Silvio Santander, uno de los asistentes de Sergio Hernández, y a la joya Gabriel Deck, ambos en el Preolímpico de México, ya disputó su primer amistoso el viernes pasado en Catamarca, donde vapuleó a Olimpia, 106 a 53. Esta noche, Quimsa enfrentará en su cancha a Nicolás Avellaneda, otro de los equipos que se alista para intervenir en el TFB.

Publicidad

El campeón cuenta con jugadores de valía como Sebastián Vega, Lucas Pérez, Diego García, Nicolás Romano, Damián Tintorelli, Rodrigo Haag y se entrena a las órdenes de Eduardo Jápez, asistente de Santander. También seguirá en el plantel Robert Battle. Debutará en la LNB 15/16 contra San Lorenzo, el 22 en cancha de Obras Sanitarias.

El Beibi, conducido por José García, que designó como ayudante técnico a Alejandro Espeche, tiene a Sebastian Osores, Lisandro Caniza, Cristian Soria, Pablo Osores, Gustavo Ahumada, Fernando Ortiz, Franco Huber, Franco Manca, Ariel Luna y Leandro Fernandez los refiurzos Mauro Miérez (base), que viene de ascender al TNA con Hindú de Resistencia y Gabriel Hermosilla (alero, ex Juventud Unida de Goya).

Publicidad
Comentarios