Marcelo Gallardo: "si le ganamos a Boca, vamos a dar pelea"

Marcelo Gallardo: "si le ganamos a Boca, vamos a dar pelea"

El entrenador aún no resolvió si Vega o Casco ocuprán el lateral izquierdo.

CONVICCIÓN. El Muñeco espera que su equipo le gane a Boca para luchar por el Campeonato.
FOTO DE ARCHIVO CONVICCIÓN. "El Muñeco" espera que su equipo le gane a Boca para luchar por el Campeonato. FOTO DE ARCHIVO
09 Septiembre 2015

BUENOS AIRES.- El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que si su equipo le gana el domingo a Boca va "a dar pelea" en el campeonato. "Nosotros teníamos que ganar el partido contra Chicago para llegar bien al partido. Boca perdió puntos, se puso todo ahí. Nosotros podemos descontar el domingo, si es que ganamos. Yo me la jugaría, pondría una ficha, porque si ganamos el domingo, vamos a dar pelea", anticipó el director técnico en una entrevista con Radio Mitre.

Asimismo, Gallardo destacó que el "Millonario" tiene "la obligación de salir a ganar" siempre que juega de local, "y más en un clásico". También, recordando el exitoso cruce con Boca en la última Copa Libertadores, confió que el superclásico amistoso en el que su equipo fue goleado 5-0 el último 31 de enero le sirvió como "aprendizaje para, cuando volviera a jugar contra Boca, jugar de otra manera".

Publicidad

En cuanto a cómo cubrirá el flanco izquierdo del equipo, "El Muñeco" no dio pistas firmes, pero no se descarta que incluya a Milton Casco, que regresa tras su paso por la Selección y podría firmar mañana mismo para quedar habilitado de cara al superclásico. Sin embargo, el técnico aclaró que el exNewell's "pelea el puesto con Vega".

El posible 11 del "Millonario" contra Boca este: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leandro Vega o Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez o Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. (DyN-especial)

Publicidad
Comentarios