Amadeo Carrizo sufrió un violento asalto en Villa Devoto

El célebre arquero de River recibió un culatazo en la boca al intentar resistirse.

AMADEO CARRIZO. El ex arquero de 89 años llegaba a su casa junto a su hija cuando fue abordado por cuatro delincuentes. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM AMADEO CARRIZO. El ex arquero de 89 años llegaba a su casa junto a su hija cuando fue abordado por cuatro delincuentes. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
08 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- Amadeo Carrizo, célebre arquero de River, fue asaltado este martes cuando llegaba junto a su hija a su casa del barrio porteño de Villa Devoto, y uno de los cuatro delincuentes que lo atacaron le pegó un culatazo en la boca cuando quiso resistirse al atraco.

Ocurrió a las 16 en Nueva York al 4.400, cuando el ex guardameta, de 89 años, llegaba en su auto. Carrizo se resistió al robo y forcejeó con uno de los delincuentes, momento en el cual recibió un fuerte golpe en la boca.

Tras herir a la víctima los asaltantes escaparon en un coche sin llegar a robar y desaparecieron de la zona, mientras que Carrizo fue trasladado al hospital Zubizarreta, donde lo asistieron por la herida. Amadeo se encontraba en buen estado de salud.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios