Carlos Tevez pide "parar la pelota por el bien de todos"

Carlos Tevez pide "parar la pelota por el bien de todos"

El delantero boquense se refirió a la situación en AFA. Apoyo a Angelici y defensa de Messi.

DEJÉMOSLO AHÍ. Esa fue la respuesta de Tevez cuando se le preguntó por las críticas de algunos políticos.
FOTO DE ARCHIVO "DEJÉMOSLO AHÍ". Esa fue la respuesta de Tevez cuando se le preguntó por las críticas de algunos políticos. FOTO DE ARCHIVO
03 Septiembre 2015

 BUENOS AIRES.- El delantero del seleccionado argentino de fútbol Carlos Tevez pidió hoy "parar un poco la pelota" con las discusiones internas en la AFA y "buscar lo mejor para el fútbol argentino".

"No le hace bien a nadie y creo que hay que ponerse de acuerdo lo más rápido posible para el bien de todos. Haría muy bien parar un poco la pelota y buscar lo mejor para el fútbol argentino y para la selección", remarcó Tevez en una entrevista con TyC Sports. Las disputas de poder y la desorganización, sobre todo en lo que respecta a que se juegue la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera División durante una fecha FIFA son los temas que más fastidiaron al seno del plantel de la selección.

Publicidad

Después, "El Apache" intentó dejar en claro hoy que no tiene intención de involucrarse en política, y evaluó que lo que tiene que hacer desde su lugar es "dejar que la gente decida por sí misma". "Está más que claro que no me involucro políticamente. Los ídolos tenemos que dejar que la gente decida por sí misma", manifestó y evitó referirse a la polémica que se suscitó tras sus declaraciones televisivas en las que relató la pobreza que vio en la provincia de Formosa.

El ídolo Xeneize, en otro orden, apoyó nuevamente hoy una eventual presentación de Daniel Angelici para ser reelecto presidente del club al afirmar que sería "bueno" para la institución que "siga". "Es bueno para el club y es bueno para todos que Daniel siga, y ojalá que se presente y siga siendo presidente", señaló.

Publicidad

Confió luego que tuvo alguna duda en regresar al país, especialmente después de lo ocurrido en el superclásico. "Fue una sensación rara, porque en el primer partido, en River, me dieron ganas de volver. Pero en el segundo, con todo lo que pasó, ahí dudé un poco", reveló el delantero, que salió en defensa de Messi.

"Lo disfruto muchísimo porque jugar con el mejor del mundo a uno lo hace más feliz. Sé que deja todo por la Selección y que las críticas le pueden llegar a la familia, pero a él pocas. Está acostumbrado a eso. Hay que valorar todas esas cosas que siente por la Selección y hay que decirlas", remarcó. (DyN-especial)

Comentarios