Marianela Mirra contestó las acusaciones de la Bancaria por los disturbios en Tucumán

Marianela Mirra contestó las acusaciones de la Bancaria por los disturbios en Tucumán

La ex Gran Hermano dijo que no es "ñoqui" e insistió en que la represión fue algo que se fue de las manos. Escuchá el audio

FOTO DE DIARIOVELOZ.COM FOTO DE DIARIOVELOZ.COM
28 Agosto 2015
La denuncia de la Asociación Bancaria, en relación con la represión a la manifestación del lunes a la noche no preocupa a Marianela Mirra. La ganadora de Gran Hermano, devenida en figura mediática, habló esta mañana sobre las acusaciones, en una entrevista que le hizo Nancy Pazos, y dijo que no es "ñoqui" del gobierno provincial: "Ojalá pudiera decir que lo soy, pero no es verdad. Se dicen muchas cosas, lo toman a chiste, pero ninguno de mi familia está ocupando algún puesto en la política".




Ayer, la Asociación Bancaria realizó una denuncia ante la fiscal María de las Mercedes Carrizo, luego de que el gobernador José Alperovich responsabilizó a integrantes del gremio de iniciar disturbios que terminaron con una sangrienta represión policial. A esas declaraciones adhirió Mirra, quien escribió desde su cuenta de Twitter: “está la Bancaria destrozando todo, como siempre, es imperdonable”, fue uno de varios tuits.

"Siempre que sucede algo en Tucumán están ellos. En cada problema aparece la cara de ellos. Donde están ellos siempre hay disturbios. La Bancaria, cada vez que hay una protesta, termina destrozando el lugar", dijo la mediática.

Esta mañana, la Bancaria le respondió. "Hicimos la presentación le pedimos al fiscal Carrizo que investigue, que cite a los que señalaron a los compañeros y tome declaraciones y llegar hasta las últimas consecuencias y paguen por lo que hicieron", señaló el secretario general local, Eduardo Bourlé.

En la entrevista, Mirra afirmó que la represión "fue algo que se fue de las manos". "Estamos viviendo momentos de mucha violencia. Nos hizo mal a todos", dijo.

Comentarios