Martino convocó a Kranevitter a la Selección Nacional

Martino convocó a Kranevitter a la Selección Nacional

El "Tata" se fijó en el tucumano que pedía la gente. También citó a Emmanuel Mas, el lateral defensivo de San Lorenzo. Biglia, Pastore y Zabaleta, lesionados.

CLASE INTERNACIONAL. Matías Kranevitter firmará para Atlético de Madrid y fue llamado a la Selección.
FOTO DE ARCHIVO CLASE INTERNACIONAL. Matías Kranevitter firmará para Atlético de Madrid y fue llamado a la Selección. FOTO DE ARCHIVO
24 Agosto 2015

BUENOS AIRES.- Ya es oficial: el tucumano Matías Kranevitter, que está por firmar su vínculo como jugador de Atlético de Madrid, y el lateral defensivo de San Lorenzo, Emmanuel Mas, fueron citados por Gerardo Martino para los amistosos contra Bolivia (4 de setiembre, en Houston) y México (8 de setiembre, en Dallas).

Por cuestiones físicas algunos futbolistas que juegan en el exterior fueron desafectados: Lucas Biglia (desgarro en los músculos peróneos de la pierna derecha), Javier Pastore (desgarro en el músculo sóleo de la pierna derecha) y Pablo Zabaleta (esguince grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda), y en el caso de Ángel Di María, de común acuerdo con PSG, se decidió que el jugador no participara de la gira debido a encontrarse en fase de reacondicionamiento físico, señaló la AFA en su página web oficial.

Publicidad

Para reemplazar a Pastore y Di María, Martino analiza llamar a Nicolás Gaitán (ex Boca, actualmente en el Benfica de Portugal) y Ángel Correa (ex San Lorenzo, de Atlético Madrid). 

El tucumano Kranevitter se va a España para efectuarse la revisación médica y firmar su contrato con el "Colchonero" y se sumará a la delegación en Houston. (Especial)

Publicidad
Comentarios