Rojkés de Alperovich: "Hemos hecho mucho, pero todavía queda mucho por hacer"

La senadora fue a votar junto a José Alperovich y varios de sus familiares. Agradeció al pueblo y a los dirigentes de su esposo.

LA GACETA/ FOTO DE GRACIELA COLOMBRES GARMENDIA VÍA MÓVIL LA GACETA/ FOTO DE GRACIELA COLOMBRES GARMENDIA VÍA MÓVIL
23 Agosto 2015
La senadora Beatriz Rojkés de Alperovich fue junto a su familia a votar a la escuela Normal del centro tucumano. Mientras el gobernador José Alperovich esperaba en la peatonal Muñecas, la primera dama se acercó a la mesa que le correspondía con sus nietas, que hasta la ayudaron a poner el voto en la urna. Tras cumplir con su deber cívico, Rojkés de Alperovich le agradeció al pueblo y a los dirigentes oficialistas por lo hecho durante el mandato de su esposo.

"Más que un mensaje al pueblo tenemos mucho agradecimiento por todo el acompañamiento, por el respeto y el cariño. Son 12 años donde, si bien es cierto que hemos trabajado muchísimo, nada de esto lo podríamos haber hecho solos. Esto solo se puede hacer con mucho acompañamiento. Hay que agradecer al pueblo pero también a todo el equipo de José en toda la provincia. En todos los pueblos hemos tenido a gente que con mucha fuerza, con mucha pasión y con mucha ganas a tenido un solo objetivo, que es poner a Tucumán de pie. y esto es lo que nos llena de orgullo. Hemos hecho mucho pero todavía queda mucho por hacer", dijo la senadora a la prensa, antes de retirarse de la escuela.

Galería 25 fotos
Comentarios