Alperovich votó y aseguró que las elecciones transcurren con normalidad

Alperovich votó y aseguró que las elecciones transcurren con normalidad

Tras cumplir su deber cívico en la escuela García Hamilton, el mandatario aseguró que no se registró ningún hecho fraudulento.

EN FAMILIA. Jóse Alperovich se acercó a votar junto a sus seres queridos. LA GACETA/ FOTO DE FLORENCIA ZURITA EN FAMILIA. Jóse Alperovich se acercó a votar junto a sus seres queridos. LA GACETA/ FOTO DE FLORENCIA ZURITA
23 Agosto 2015

El gobernador de la provincia, José Alperovich voto esta mañana en la escuela García Hamilton. Tras emitir su voto, el mandatario le dijo a LA GACETA que las elecciones están ocurriendo con normalidad. "Son mentiras las denuncias de fraude, no hay fraude", aseguró Alperovich.

"Hable con el jefe de Policía, se esta desarrollando todo con normalidad, hubo demoras en dos mesas de Monteros porque no había llegado el presidente, pero se esta trabajando con normalidad. Es una verdadera fiesta de la democracia, la verdad es que estoy feliz. La gente va a votar lo que siente, yo confió mucho en la democracia. Gane quien gane, que sea lo mejor para la provincia", dijo el mandatario.

Alperovich, que estaba acompañado de sus nietos, adelantó que, después de votar, harán un asado familiar. A las 19, se acercará a la Casa de Gobierno para acompañar a Juan Manzur, su candidato para reemplazarlo como gobernador.

Comentarios