Una puntera aprovechó un descuido y llenó una urna

Una puntera aprovechó un descuido y llenó una urna

La irregularidad fue denunciada en la escuela Alfredo Cosson, del barrio Ejército Argentino. Escuchá el audio.

¿PICARDIA? La mujer, que estaría identificada con Armando Cortalezzi, habría aprovechado la ausencia de la máxima autoridad de la mesa para cargar una treintena de votos del oficialismo.  FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM ¿PICARDIA? La mujer, que estaría identificada con Armando Cortalezzi, habría aprovechado la ausencia de la máxima autoridad de la mesa para cargar una treintena de votos del oficialismo. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM
23 Agosto 2015
El fiscal general del Acuerdo para el Bicentenario hizo vaciar la urna 959 de la escuela Cosson, al sur de la capital, porque según denunció contenía votos del oficialismo.

"A las 7.50 nos presentamos en la escuela y faltaba la presidenta de mesa. Y vemos que una puntera de (Armando) Cortalezzi ocupaba el lugar de vocal. Cuando inspeccionamos la urna 959 nos encontramos que esta tenía adentro unos treinta sobres con votos. Le comunicamos a la veedora de la Junta Electoral Provincial (Fátima Manrique) y tuvo que vaciar la urna", dijo el fiscal general de la alianza opositora. El joven pidió no revelar su nombre por temor a represalias de dirigentes del oficialismo de la zona.

Escuchá cómo la veedora Manrique es increpada por el fiscal general Gustavo Gómez Urrutia.




Comentarios