River recupera su artillería pesada

River recupera su artillería pesada

Luego de perder con San Martín de San Juan, Mora, Alario y Viudez entrenaron con normalidad y Gallardo podrá contar con ellos ante Estudiantes.

RECUPERADOS. Alario, Mora (y también Viudez) podrán ser de la partida ante Estudiantes. (ARCHIVO) RECUPERADOS. Alario, Mora (y también Viudez) podrán ser de la partida ante Estudiantes. (ARCHIVO)
18 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- No pudieron estar ante San Martín de San Juan y River los extrañó, sobre todo luego de la derrota. Sin emabrgo, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez y Lucas Alario entrenaron hoy a la par de sus compañeros en el primer trabajo de la semana con miras al duelo ante Estudiantes de La Plata, el domingo próximo.

Los uruguayos Mora y Viudez sufrieron sendos desgarros en el isquiotibial derecho en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante Tigres de México, mientras que Alario padeció un esguince en el tobillo izquierdo en la revancha y no pudo formar parte de la delegación que venció a Gamba Osaka (3-0).

Ejercicios con pelota en espacios reducidos fue lo que realizaron los delanteros, que igualmente no completaron el trabajo porque se retiraron antes a un costado para fortalecer la recuperación con tareas aeróbicas. Igualmente, el "Millonario" deberá esperar por que su artillería vuelva estar al 100% para seguir dándole alegrías al equipo. (Télam)

Comentarios