El cantante de Tan Biónica chocó al menos seis autos y los vecinos le dieron una paliza

El cantante de Tan Biónica chocó al menos seis autos y los vecinos le dieron una paliza

El episodio ocurrió alrededor de las 23 de ayer. "Chano" fue hospitalizado a raíz de los golpes.

FOTO TOMADA DE MEGA98.3.COM FOTO TOMADA DE MEGA98.3.COM
06 Agosto 2015
Santiago Moreno Carpentier, cantante de Tan Biónica, protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. "Chano" chocó entre 8 y 10 autos estacionados e intentó escapar, pero los vecinos lo sacaron por la fuerza de su vehículo y le dieron una paliza, por lo que debió ser internado en el Hospital Pirovano. Luego fue trasladado a la clínica La Trinidad, según confirmó su abogado, Gabriel Iezzi.

El hecho tuvo lugar aproximadamente hacia las 23, en el entretiempo del partido de River, en la esquina de Mendoza y Artilleros, en la zona del bajo Belgrano. Según se precisó, "Chano" iba en contramano y perdió el control. El rodado que conducía el músico, de 33 años, embistió a una camioneta Toyota Hilux. Al intentar darse a la fuga, chocó a casi una decena de vehículos más, por los que los vecinos lo retuvieron y lo agredieron con violencia, informó DyN.

Un vecino que presenció el ataque reveló que al artista lo bajaron de la camioneta y comenzaron a golpearlo entre varios. "Le pegaron bastante. Fueron piñas y patadas. Lo dejaron inconsciente", contó el hombre, quien sostuvo que el líder de Tan Biónica "estaba alcoholizado y falopeado", consignó Infobae.com.

Finalmente, se lo llevaron detenido y herido hasta la comisaría 53. Sobre su estado de salud, el abogado reveló le aplicaron 10 puntos de sutura en la boca. Más testigos del hecho contaron que el cantante estaba fuera de sí y no reaccionaba pese a impactar a los otros autos. Señalaron que sólo atinaba a pedir perdón por lo que había hecho.

Comentarios