Allanan Mercado Libre por la reventa de entradas de River-Tigres

Allanan Mercado Libre por la reventa de entradas de River-Tigres

Un fiscal porteño ordenó la medida, para investigar las operaciones de reventa de los tickets.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.CO
M. FOTO TOMADA DE INFOBAE.CO M.
04 Agosto 2015
A un día del segundo partido de la final de la Copa Libertadores de América entre River y Tigres, el fiscal Norberto Brotto solicitó el allanamiento de las oficinas del portal de ventas por internet MercadoLibre.com, para determinar cuántas publicaciones de reventa de entradas se ofrecen para el encuentro.

El fiscal de la Unidad Fiscal Norte porteña, busca identificar a los vendedores, así como también a los domicilios informados y las direcciones de IP utilizadas para la creación de las cuentas. Las autoridades buscan determinar, además, con la búsqueda de documentación en las oficinas de Arias 3751, si se concretó alguna operación con las entradas en la plataforma, identificando a los beneficiarios, informó Infobae.com.

Brotto entendió que el uso y participación de MercadoLibre resulta necesario para el desarrollo de la contravención ya que facilita y ayuda la comercialización.Las oficinas de MercadoLibre ya fueron allanadas dos veces en el mes de mayo por ofrecer reventa de entradas en otros dos partidos. El anterior allanamiento también fue para investigar la reventa de entradas en un partido de River por la Libertadores: se trató de River-Cruzeiro, por los cuartos de final del torneo.

Interviene en la causa el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Contravencional y Faltas N° 31, a cargo de la magistrada Susana Parada.

Comentarios