En Tigres sólo piensan "darles una alegría a los hinchas de Boca"

En Tigres sólo piensan "darles una alegría a los hinchas de Boca"

El uruguayo Arévalo Ríos reconoció que le gustaría jugar en el "Xeneize" pero, antes intentará amargar a River.

A LOS COLORES YA LOS USA. Arévalo Ríos quiere amargar a River y sueña jugar en Boca. (ARCHIVO) A LOS COLORES YA LOS USA. Arévalo Ríos quiere amargar a River y sueña jugar en Boca. (ARCHIVO)
04 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- La hora de la final se acerca y los protagonistas la viven de una manera especial. Si bien es River el que hace 19 años no juega el duelo decisivo de la Copa Libertadores, en Tigres de México también sueñan con dar el batacazo y quedarse con el título.

"Va a ser una final difícil. Imaginate si van al Mundial de Clubes sin ser campeones...", disparó con chicanas Arévalo Ríos, el volante uruguayo del equipo de Tigres, refiriéndose a la situación de los "Millonarios" que ya se aseguraron un lugar en el torneo más importante a nivel de clubes, aún perdiendo la final.

El fogonero oriental habló así en el predio de Casa Amarilla, la sede de entrenamiento de Boca. "Es buenísimo entrenar en Boca, es un gran club. Me encantaria jugar acá", sostuvo Arévalo abriendo las puertas a una futura contratación.

Sin embargo, antes que cualquier pase, el uruguayo aclaró que quiere ganar la final y desde ya comenzar a hacer felices a los hinchas "Xeneizes" y así siguió avivando la rivalidad con River, que lo esperará en el Monumental. "Esperemos el miércoles darles una alegría a los hinchas de Boca".

Comentarios