En River, Kranevitter tomó la palabra a la espera de la final

En River, Kranevitter tomó la palabra a la espera de la final

El "Tucu" habló en conferencia de prensa y confirmó que el equipo está ansioso, esperando hacer un gran partido ante Tigres.

HABLÓ DE TODO. Matías Kranevitter. (FOTO DE CAMBIOTÁCTICO.COM) HABLÓ DE TODO. Matías Kranevitter. (FOTO DE CAMBIOTÁCTICO.COM)
28 Julio 2015
MÉXICO.- Un tucumano será testigo principal de la nueva chance histórica para River. Matías Kranevitter se dará el lujo de jugar la primera final de la Copa Libertadores que River espera hace 19 años.

En ese contexto fue que el "Tucu" habló, pensando lo que será el duelo con Tigres en México. "Hay un poco de ansiedad porque falta nada para la primera final. Pero estoy contento de estar acá", confesó el ex vecino de Yerba Buena, a un paso de quedar en lo más alto del fútbol de América.

"Sabemos lo que tenemos que hacer, vamos a jugar de la misma manera que lo venimos haciendo. Vamos a tratar de imponer nuestro juego, como siempre, en casa o de visitante", aseguró el "Colo", adelantando algo de lo que se verá del "Millo". "En esta instancia, todos los rivales son peligrosos. Nos tocó contra Tigres, vamos para adelante y a salir a ganar. Es un gran equipo, pero nosotros tenemos la ambición de seguir ganando, que es lo más importante".

"A veces no te das cuenta de que estás por jugar una final de copa internacional. Es una posibilidad única para aprovechar", confesó frotándose las manos por un momento histórico para todos los hinchas de Núñez. "Es algo muy importante para nosotros y el Club. Queremos ganar la Copa y vamos por eso", prometió.

"Vino gente muy humilde con muchas ganas de trabajar; eso hizo más fuerte al grupo. Ahora estamos concentrados y trabajando para la final que se viene. Tenemos que sacar un buen resultado acá por que lo más lindo va a ser definirlo en casa", entendió sin descuidar que este será sólo el primer gran paso para el equipo que buscará la gloria final en el Monumental.

"He hecho mucho esfuerzo para estar acá, pasar instancias buenas y malas. Ahora voy a disfrutar", prometio el "Colo" listo y preparado para quedar en la historia.

Comentarios